Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Rizador de pestañas

Que tal?

Os voy a explicar que es el rizador de pestañas. Es ese aparetejo que parece que tiene como finalidad la tortura, pero no, en serio, es la maravilla del neceser!
Muchas, incluida yo, nos gastamos un dineral en supermáscaras de pestañas, que sea xxl, false lashes, supervolume, superlong...y a poder ser, que sea todo junto! Y realmente hay una enooorme diferencia, pero ay si supieras!!!! Lo que más rizo da a una pestaña y más la levanta es el rizador. Es muy sencillo de utilizar, de veras, solo tienes que practicarlo un par de veces, más que nada para perderle el miedo, y veras que resultados!!!!

1º No utilices el rizador con las pestañas maquilladas, es cuando corres el peligro que se rompan.

2º Abre el rizador y, con los ojos semi-abiertos, coloca tus pestañas superiores entre los dos extremos del mismo, intentando colocar el rizador lo más cerca posible del párpado, sin tocarlo.Al principio seguramente lo harás solo en las puntas de las pestañas, pero a la segunda, como le habrás perdido un poco el miedo, lo harás lo más cerca de la raiz posible.

3º Cierra el rizador poco a poco, cercionándote que no estás pellizcándote la piel.

4º Mantenlo cerrado unos 10 segundos.

5º  Aplica máscara de pestañas y Tachán!!!!

Repite si es necesario. A veces es más fácil dividir las pestañas en dos grupos, primero por un lado y luego el otro, pero eso dependerá de como sean tus pestañas y de si te es más fácil a ti.




Hay gran variedad de rizadores en el mercado, pero para mi el mejor es el de shu uemura. No se si por la curvatura del rizador o por la textura de silicona , pero de verdad que hay diferencia. No es muy caro, casi igual que los de otras marcas, la pena que no lo venden en españa y hay que pagar gastos de envio, aunque la verdad, se pagan a gusto, porque este rizador vale la pena.

Espero que os sirva, besos!!
Ciaoooooo

No hay comentarios:

Publicar un comentario