Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

lunes, 2 de enero de 2012

Cosmética Asiática I LOVE IT ! (hidratación)

Hola!

En este post os pondré las cremas que he provado durante el 2011.

Red Appletox Honey de Tony Moly, tengo que decir que me encantó. Lo escogí por la cantidad de crema (80g), por el diseño que es una monada y por el precio. Su textura es la misma que la de la miel, pero se absorbe muy rápido y no da sensación de pegajoso. A mi me fue muy bien, y a mi pareja también le gustó mucho, sobretodo el olor a manzana intenso. Es una crema nutritiva antioxidante de uso diario, lleva miel y estracto de manzana, no engrasa la piel.

                                               


Super Defence Moisturizing gel de Skin79. Es una crema gel que va estupendamente, de verdad. Es antiarrugas y blanqueante, contiene adenosina ,arbutin, ácido hialurónico...pero lo que mas sorprende es la textura, que en cuanto de aplica, se transforma en agua (Me recuerda a Clinique moisture surge). Yo que tengo la piel muy sensible, no la he notado corta de hidratación en días de tiempo normal, cuando hace mucho viento, ya es otra historia.



                                             


Hydra Solution Cream De Laneíge. Mi favorita y uno de mis básicos ya. La piel se queda muy hidratada durante mucho tiempo, confortable pero no grasa, radiante. Me encanta. En el 2009 recibió un premio de belleza ( el Allure's "Best of Beauty" in moisturising essence division) y se lo merece. Es de precio algo mas elevado, pero la calidad es mucho mejor. La textura no es gel, si no crema crema, pero se absorbe rápido. El tacto de la piel es finisimo, muy suave después.

 
                                 
Sue Hydrating Gel Es una crema hidratante de las que yo llamo agua-gel. La utilicé en verano y me fue muy bien. Refresca muchisimo la piel y la preserva de la deshidratación por calor o por exposición al sol ( el sol que nos da caminando por la calle, no el que tomamos expresamente,). No tiene acción antiarrugas ni lifting ni blanqueante ni factor de protección solar, es tan solo agua para la piel. También la utilicé como mascarilla aplicando más cantidad.

                                            


Moisture Base Fixer Primer de Lollynne. Se trata de una pre-base de maquillaje genial. Hidrata la piel, pero también la deja más lisa de poros abiertos y pequeñas arrugas, preparada para aplicar una base de maquillaje después. El tacto es cremoso, pero por la acción de las siliconas, porque una de sus acciones es todo lo contrario, pues regula el esceso de sebo para evitar brillos. No es una hidratante para usar a diario, pues se queda corta en hidratación, pero perfecta para los días que se quiera lucir un maquillaje impecable. No lleva parabenes, ni pigmentos orgánicos, ni aceites minerales, ni triclosan ni benzofenona

                                        


Super Aqua Lifting Eyecream de Missha. Es un contorno de ojos muy hidratante, más hidratante que efecto lifting.Tiene un buen tamaño a buen precio, pero no es apto para contornos muy ajados. A mi pareja le va estupendamente, pero a mi no me acaba de gustar, porque mi piel sensible no acaba de estar a gusto, aunque especifique que también es para pieles sensibles. También se puede usar para el contorno de los labios.


                                                 
                                  

California Scandal Lip Primer de Baviphat. Un descubrimiento! Me encanta! Es un hidratante para labios, que a su vez es un primer para que el labial quede mejor puesto y durante mas tiempo. Lo compré por provar, ya que no es caro,y por su diseño, que me llamó mucho la atención. Pero al provarlo dije " Este se queda en mi neceser". Su textura es entre cera y seda, muy suave, no tiene color, y deja los labios muy sedosos y elásticos. Lo recomiendo.

                                         

Pocket Bunny Mist de Tony Moly. Una monada! Son esprays hidratantes. Hay uno para pieles secas ( contiene melocotón, frambuesa y manzana) y el otro para pieles grasas (contiene col, piña y limón) . Funcionan a las mil maravillas. Los uso muy a menudo, ya que la calefacción, el viento y la polución resecan la piel y a veces cuartean el maquillaje, así que en cualquier momento das una espraiada y solucionado. Podrían compararse a las aguas tipo Avene, aunque estos llevan estractos de frutas.


                                          



Espero que os haya gustado.
Un beso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario