Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

domingo, 1 de enero de 2012

cosmética asiática I LOVE IT ! (bb cream's )

Feliz año nuevo!!!

Durante el 2011 he provado unas cuantas cremitas que he comprado a  Bello-girl , que es mi tienda favorita en ebay.  Comprar estos productos tiene un gran riesgo: que te manden fakes. Estuve indagando durante mucho tiempo, y entre en este foro.  Bello goza de muy buena reputación entre sus clientas. Además de asegurarte un producto original, te manda en cada pedido una carta escrita a mano de agradecimiento y un montón de muestras. Así que me decidí a provar las archifamosas bb creams .
Lo que hace diferente a una bb cream de una crema de color es que con la bb es como si también utilizaras un primer antiporos, mientras que con la crema con color tu piel se hidrata a la par que luce un sutil halo de color, si cubrir ninguna imperfección
Hasta el momento he utilizado 2 marcas, Elisha Coy y Missha. Elishacoy Always Nuddy me encantó porque mi cutis es muy sensible, y lo notaba muy calmado, a parte de que el color se fundía a la perfección con mi piel, que es muy muy clara. Intentan trabajar con productos naturales y no abusar de la química, y eso también me gustó. Nivel de cobertura medio.




Missha M Perfect Cover no es tan calmante, pero cubre muchisimo , y tiene colores más luminosos. Al aplicarla tiene un color algo gris que en breve se fusiona con tu color de piel. Es una de las más vendidas.Yo prefiero aplicar polvos sueltos después, ya que a las horas me salen brillos en frente y mentón.





Tanto la una como la otra existen en tamaños de 15 o 20 ml a precios muy reducidos para que las podáis provar primero.

Os animáis a provar las bb creams??

Un beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario