Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

martes, 3 de enero de 2012

Cosmética Asiática I LOVE IT (Tratamiento)

hola!

Para seguir con la saga Cosmética Asiática, os muestro mis productos de tratamiento, que son sérums, pre-sérum (si, si...pre-sérum) máscarilla y sleepping masc (mascarillas para irse a la cama con ellas).

En la gama de sérums he provado New Turn Therapy Serum de Skin79. Son una terápia de 3 serums. Consisten en:
Sérum de colágeno (antiarrugas) que contiene adenosina, argirelina,péptidos,y colágeno marino;
Sérum de aminoácidos (reparador) que contiene beta-glucano, camomila, ácido hialurónico, xylitol y complejo de aminoácidos;
Sérum de vitamina C (antimánchas) que contiene arbutuina, ácido hyalurónico, complejo vitamínico variado y complejo de vitamina C encápsulada.

Se usan el antiarrugas por el dia, y el reparador y antimánchas por la noche, uno detrás del otro.
Son de texturas muy diferentes. El que más me llama la atención es el de vitamina C, es de color naranja, muy líquido y huele como a "vino de cocina" jajaja. El de colágeno es blanco y semi-líquido y el reparador es como gelatinoso y naranja-marronoso. A estos dos últimos no les noto un olor carácteristico.

A mi parecer, funcionan de maravilla, ya que en las dos primeras semanas ya noté cambio, al mes lo verifiqué (el cambio) y al terminárseme, entre que me llegaba el otro ( los pedidos me tardan 2 semanas como mínimo), noté como la piel lo necesitaba, le faltaba "lustre".



Mi pre-séum es el 3" Hyaluronic Acid Starter de Holika Holika. Cuando lo vi me pareció de lo más curioso. Se aplica después de tónico en la limpieza y antes de tus serums habituales. Viene con 140 ml con lo que no es un producto para poner a cuenta gotas como el serum, si no más bien como hacemos con el tónico. En la leyenda pone (en ingles) :
"si usted tiene un rostro tirante y seco después de lavar la cara, es una evidencia de que envejece por la evaporación del agua en el interior de la piel
si utiliza holika holika 3 "ácido hialurónico de arranque 3 secons después de lavar la cara,  se verá dos años más joven que
ahora

-Vamos a provar- dije. No se si soy dos años más joven que antes ópticamente, pero este producto me da una agradable sensación; incluso estiro el masaje hasta hombros y escote, sitios donde luego no aplico crema ( aún) y he notado una considerable mejoría. Como tengo una piel tan "fisna" si se seca en esceso, me salen unos pequeños granitos, que no son más que conjuntos de pequeñas descamaciones, y desde que el 3" pasa por hombros y escote, no me ha vuelto a pasar. El Body lotion no me los quitaba. Quizá en el rostro no haya notado tanta mejoría porque procuro cuidarlo mucho, y claro no me iba a solucionar un problema que no tenia... pero es cierto que cuando me limpio la cara con mousse, la noto tirante, y después de aplicar el 3" ya no hay tirantez. Cuando lo termine, quizá repita.





La mascarilla que utilicé es Tomatox Magic White Massage de Tony Moly. Es una mascarilla blanqueante, vitalizante y detoxificante de estracto de tomate. La compré porque en verano sobretodo, mi cara sube como 4 tonos más ( se que es mucho, pero no exagero)  que el resto del cuerpo, y me da rabia porque no tomo el sol en absoluto, ya que tengo urticaria solar ( alergia al sol) y claro, el efecto no es muy bonito. Además, que tuviera forma de tomate me robó el corazón. Pero para mi desgracia no la puedo utilizar, ya que me pica horrores!!! Mi madre encantada, a ella le va muy bien. El efecto blanqueante no es abrumador, pero si se consigue más luminosidad.



Mi sleeping masc es Apple AC Therapy sleeping pack de Baviphat. Una mascarilla nocturna de estracto de manzana y más cosas pero pone que es una receta secreta aceptada por sanidad (importante). Se aplica después de desmaquillarte e hidratarte y a dormir! Su función es reducir granitos, rojeces y poros abiertos, y exceptuando lo de los poros, lo otro lo he comprovado, incluso me noto la piel más descansada. Tiene un efecto peeling muy muy suave, casi inapreciable, pero ya va bien porque es una mascarilla para utilizar de 4 a 6 días a la semana. Yo que soy un poco bruta, me la puse todos los dias...y el peeling no me ha hecho daño. Funciona muy bien, pero tengo una contradicción con esta mascarilla, y es que no me gusta irme a dormir con la cara ya sabéis, pringada, y a mi pareja menos. Muchas blogeras comentan que se les absorbe y no les mancha la ropa de cama, pero a mi si que me la mancha... Prove a ponérmela unas horas antes de ir a dormir, y o bien me lo parece a mi, pero resultado no es el mismo. Creo que necesita que estés totalmente relajada ( los tratamientos en general funcionan mejor en ese estado). De momento la uso,porque me gusta su efecto pero cuando termine, creo que optaré por un tratamiento diario.
                                               


Bueno, y de momento ya está. De aqui unos dias recibiré más cosas... y ya os contaré! Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario