Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

domingo, 15 de enero de 2012

Mis bases de maquillaje

Hola,

En este post os desvelaré uno de mis secretos... mis bases de maquillaje!!! Tengo que decir que en muchas ocasiones, si no en todas, también utilizo pre-bases perfeccionadoras, a cada piel la que mejor le vaya pero, hoy no os diré cuales , eso seria mucho desvelar en un post ;)

En mi Box de bases tengo:

CLINIQUE

Superbalanced : Es una base que me gusta mucho porque se adapta bien a diferentes tipos de piel, excepto a los extremos, las muy secas o las muy grasas. No es muy espesa, con lo que se extiende bien. De cobertura media, tiene un acabado natural, pero cubre las pequeñas imperfecciones. Si deseo más cobertura, añado polvos compactos... o otra base jejeje. Es de la que tengo más colores. Lo malo es que viene en frasco de cristal sin difusor, y si tienes un mal día... se te puede romper.
 

 Stay-True: La utilizo sobretodo para las pieles más grasas. Tiene más cobertura que su hermanita Superbalance y es de larga duración. Su aplicación tiene que ser más rápida, porque se fija tanto a la piel que si tardas mucho en extenderla pueden quedar zonas con un pequeño exceso. Es oil-free.



Superfit: Esta base ya no se encuentra en las filas de Clinique ( al menos yo ya no la encuentro), pero como me encantó el tono 16 ( ivory casi blanco) me hice con un arsenal antes de su desaparición. Es muy parecido por no decir el antecesor de Superbalance, pero este tono tan claro ya no lo encuentro en españa.


Skin smoother: También está descatalogada!!! y es una pena, porque era el minimizador de poros numero uno! Es de textura casi mousse, pero muy suave y fácil de extender, y con esta no necesito pre-base.
YSL tiene una muy parecida, Teint Singuler, aunque más que mousse, esta base es mmm... diferente, una mezcla de crema, seda y polvo... no sabría como explicarlo. Muy perfumada, eso si.

Actualmente estoy provando Repairwear Laser Focus, el sérum me gustó mucho... veremos su maquillaje.


 ESTEE LAUDER

Double wear: Otra de mis favoritas!  De Double wear hay dos, la clásica y Light. Es la base de más larga duración! De hecho, cuesta desmaquillarla un poco. Es una base bastante líquida y de fácil aplicación. Tiene muy buena gama de colores, aunque como no, hecho en falta los tonos extra-claros...


La DWL es más ligera en densidad y cobertura, pero igual de duradera,  sin aceite. La prefiero por dos cosas: Por ser oil-fre, y por tener el frasquito de plástico, no se rompe y se puede aprovechar hasta la última gota.
Ideal mate: Es mi maquillaje cuando no tengo que ir maquillada. Es una base de cobertura muy ligera pero bastante duradera. Controla los brillos y como es muy ligera, a medida que desaparece, no deja el rostro a "colores". No lo utilizo para fotografía a menos que la modelo tenga una piel inmejorable, pero si para looks casual y naturales.


Resilience Lift Extreme: Es la base para las pieles más maduritas, o más ajadas. Es hidratante ( no oil-free) y ayuda a difuminar arruguitas. Tiene una cobertura casi total, y acabado mate, con lo que no utilizo polvos después ( con los polvos marcaría más las arrugas ) También tiene un ligero efecto tensor, pero muy ligero.

CLARINS

Teint haute tenue: Una base de larga duración, y que se fija en un instante. Es muy ligera al aplicar,pero de alta covertura, pero lo que más me gusta de esta base es la gama de colores, que los hay muy muy claros, y preciosos por cierto. Mi favorito el 103 ivory. Además huele muy bien.






 Bueno, hay alguna base más pero estas son las más importantes, de las que más colores tengo, y  las que más utilizo.


 Un Besitooo






No hay comentarios:

Publicar un comentario