Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

lunes, 30 de enero de 2012

¡Ruborízame!


Hola:

En este post os abriré un poquito más mi maleta de trabajo. Os voy a enseñar mis coloretes! He leído que muchas de vosotras les tenéis verdadera pasión. Os los he fotografiado y los comentaré uno por uno, espero que el post no se haga pesado.

Blush Compacto!
Estos son mis 3 magníficos de Revlon. Los tres son muy rosados, con pequeñas diferéncias.Son ideales  para make-up's de dia o que no necesiten mucho color, más bien suaves De derecha a izquierda: Num 5 Berry Rich ( es ligéramente salmón) Num 13 Love That Pink ( rosita claro-claro) Num 6 Wine Whith Everything ( un poquito, pero inapreciable casi tono liláceo) Son de duración media, no aguantan todo el dia, pero quedan muy naturales, y favorecen a todas las pieles. Las cajitas llevan espejo integrado, y un pincelillo también. La composión es excelente para la piel, pues lleva té verde, ginko biloba, ginseng y exractos de uva.

Este es mi colorete viajero. Lo pedi a Korea. Principalmente lo pedí por el tono, que es rosa bebé claro, casi blanco. Pero lo que me hizó dar al "enter" en el pedido definitivamente es lo boníto que es. Yo es que soy una románticona empedernida y los lacitos y pompones me roban el corazón, que le vamos ha hacer. Es de la casa Etude House y es muy baratito. Hay 2 tonos más por si queréis haceros la cole jeje. Aquí el enlace.


 
La brocha-colorete de Clinique! Es de gran utilidad si la llevas en el bolso porque no tienes la necesidad de llevar una brocha aparte. Su secreto esta en el tapón. En la foto no lo apreciáis muy bien pero al fondo del tapón que he colocado tumbado, esta el colorete compacto, que cuando introduces la brocha y giras, esta queda perfectamente impregnada de producto. De normal la brocha esta dentro, como he dicho el colorete esta al fondo del tapón. Este es el color 6 Berry on Time.

               



Los Puff's:

Los puff's para mi son más iluminadores con color que coloretes. Dejan un suave halo de color con pequeños destellos, pero muy superficial. Ambos son de Yves saint Laurent, y si ciertamente son una preciosidad, no son muy útiles al uso. No se pueden usar como parece que se tenga que hacer. Me explico. Si te chocas suavemente el puff contra la mejilla, ese hace una explosión de polvo, a acabas mejilla, ojos y boca llenos. Pongo una foto para que veáis el alcance de dicha "explosión". Mejor utilizar una brocha. El tapón tiene un espejito monísimo.


El de la derecha es el Touch Blush num 1 y el de la izquierda el Touch Blush num 2. Actualmente ya hay hasta el 8, cada temporada sacan uno.



Cream Blush! 

Estos son los rubores que más utilizo. Me gusta aplicarlos con los dedos a toquecitos y quedan la mar de natural. No son muy adecuados para las pieles muy muy grasas, pero para el resto, fantásticos. El que más uso es el rojo, al principio da un poco de miedo la intensidad, pero cuando lo aplicas te das cuenta que es el que mejor queda de todos.

De arriba a abajo son el Instant Blush Coleur Magique de Clarins, el  Crème de blush num 5, y el Crème de blush num 6 ambos de YSL.


Este colorete más que un cremoso, es más bien un glossy.  Se llama Magique porque cuando lo tocas con el dedo es un gloss transparente, pero al momento empieza a coger color... rosa claro. Según tu piel queda más o menos rosa, en la mía un día quedó fucsia! También se puede aplicar en labios, con el mismo efecto sonrosante. Tanto en mejillas como en labios es de acabado gloss, efecto mojado. Si tienes la piel grasa, no te irá muy bien.





 Los blush Fluidos!


Aquí os muestro dos blush fluidos, pero no iguales. El Posie Tint de Benefit, como su nombre indica, es un tinte. Se aplica con el pincelito que lleva ( el frasco se asemeja muchisimo a un frasquito se esmalte para uñas) dos o tres trazos pequeños e inmediatamente se acomoda con el dedo, ya que se seca rápido, y se pueden quedar dibujadas las trazas. Es superduradero, más de 8 horas diria yo. Personalmente me encanta, y es un gran invento. Lo hay en 2 colores mas, rojo y anaranjado. También sirve para labios, con el mismo efecto. El otro es un pequeño lujete que tengo. Es el Blush éclat radiant Russian Doll de Guerlain, edición limitadisma. Uooo y huele a Insolence! El color es rosa-salmón y aunque no dura demasiado, me siento como Anastasia cuando lo utilizo! Se aplica con los dedos también, con una pulsación da para ambas mejillas.





Espero que os haya gustado!






No hay comentarios:

Publicar un comentario