Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

sábado, 28 de enero de 2012

Y yo con estos pelos

Hola readers:


En estos días he provado un par de cosillas para el pelo. Tengo el pelo rizado y siempre siempre lo llevo planchado o ondulado con tenacilla efecto años 50. Además lo tengo teñido de cobrizo, por lo que me esfuerzo mucho en cuidarlo, por lo menos en conservar el color, ya que no me hace mucha ilusión ver como el calor de la plancha se come el cobrizo del pelo. Uso siempre protectores y este último es protector a la par que un suave fijador. Es el spray alisador de Got2b.Además huele muy bien.


                                                  

 Lo compré porque estaba de superoferta  la verdad, pero estoy contenta con el resultado. Lo utilizo los días de humedad o cuando necesito estar bien peinadita bastantes horas . Para el resto de la semana prefiero un protector de keratina. Utilizo Keratin de la casa Abril et Nature. Me lo recomendaron en la peluquería, y me va muy bien. Primero uso el serum de tratamiento, y luego cuando voy a pasar las planchas, el protector termal. Mis planchas son de  turmalina, que cuidan el pelo... pero 200 grados son 200 grados, y he visto mechones perder color después de pasarlas...




                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario