Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

jueves, 10 de mayo de 2012

vintage vintage vintage


Hola!

Me gustaría enseñaros uno de los trabajos que he hecho con Ramón Herrerías. Se trata de Vintage, el segundo vídeo obra maestra de Nacho Mayals con Ramón , y no el último, pero esto es topsecret ( Shhh ).

Se trata de un vídeo bien curioso, pues da la impresión de haber grabado a espectros, bellezas de otra época , captadas instantáneamente con una lente, que tan rápido aparecen, desaparecen.La música ayuda a crear esa ilusión, incluso da un poco de miedo ...

En esta ocasión realicé un maquillaje inspirado en los años 20, labios borgoña, ojos oscuros y melancólicos, piel de porcelana muy blanca y pestañas espesas e infinitas. Los peinados con ondas, recogidos y joyería intercalada. Y muuuuchas perlas.

Empezamos bien tempranito, ya que eran cuatro chicas, y había trabajo! La modelos, unos bellezones que me lo pusieron bien fácil. 


Júlia repetía con nosotros, es un encanto

Se prestó para hacer tan curiosa fotografía.

y "el descubrimiento" ,las hermanas Busquet, Anna y Merçé,que además de bellisimas son un amor. Son dueñas de las pestañas más largas que he visto nunca!   
 Aquí el vídeo de Ram Giner, que nos hizo el Making Off


 Os dejo unas imágenes del vídeo:



Nuestras chicas: Júlia Moreno Montes, Anna Rodríguez Plassa, Merçé Busquets, y Anna Van Der Woodsen.





 Las chicas:


Nosotros:


Y el resultado de nuestro trabajo,bienvenidos a  Vintage !

1 comentario:

  1. Me han encantado las fotos!!!!

    Te sigo! Soy también de Tarragona (bueno, vivo aquí) :)

    ResponderEliminar