Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

martes, 3 de septiembre de 2013

nuevos maquillajes en mi bolsa II

Hola!!!

¡Nuevo maquillaje!, se trata de Shiseido Radiant Lifting Foundation. Un lujito.
Os voy a intentar explicar de manera facil porque es un lujito, y no solo hablando de precio.


Empecemos por decir que la tecnología de este maquillaje recibió en 2005 un premio de la FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE SOCIEDADES DE QUÍMICOS COSMÉTICOS (IFSCC).

Resulta que este fluido lleva un polvo controlado híbrido que funciona como los Lastolite de los fotógrafos, llenando de luz las sombras de las endiduras de las arrugas, dando un efecto óptico de piel lisa.. uaau!!!

Todo esto a mi me parece muy bien, pero ya sabéis que a mi lo que me interesa es que me de el resultado que busco. Y lo da!!!
Tiene una cobertura total, pero no deja el aspecto de máscara, ya que se funde muy bien con la piel y no queda "grueso". Tras muchas horas de llevarlo no se cuartea y lo mejor...no desaparece nada.

Solo tiene una pega, hay que desmaquillarse a conciencia!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario