Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

lunes, 2 de septiembre de 2013

nuevos maquillajes en mi bolsa

Hola!

Hace unos días me hice con el numero 3 del nuevo lanzamiento de Lancôme "Teint Visionnaire". Se trata de  (por fin en españa) una maquillaje con un corrector en su tapa con espejito. Este formato es muy común en las bases y bb creams coreanas y japonesas. No se si tendrá que ver que Michelle Phan formara parte de las filas de Lancôme hasta lanzarse en solitario con su firma Em.

Este maquillaje debe su nombre al tratamiento Visionnaire de Lancôme
 ya que esta formulado con un concentrado de una molécula (la LR2412),  presente en el mismo.
El maquillaje es por un lado un corrector cremoso y eficaz, que cubre manchas tanto oscuras como claras y esta enriquecido con vitamina CG (de gran efecto antimanchas) y, por otro, un maquillaje fluido de cobertura media, de muy fácil aplicacion.
Mi valoración personal es que tras pocas aplicaciones no se ven los resultados prometidos como cerrar poros, unificar color etc, como ya digo, son pocas las aplicaciones, pero si queda muy bonito y natural, da frescura al rostro y cubre pequeñas imperfecciones. El corrector es genial, ya que no se cuartea y cubre muy bien una ojera oscura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario