Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 7 de mayo de 2014

SOS manos, portadoras del anillo!!!! Re-post para Love Chocolate and Weddings.



Buenas!!! Este post va sobre el cuidado obligatorio de las manos de la novia, Un beso!!!!

SOS manos, portadoras del anillo!!!


SOS manos, portadoras del anillo!!!!

*Post escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora de Love, Chocolate & Weddings
Las manos de los novios es una de las cosas que se enseñan más durante una boda, y posteriormente a ella, pues llevan el ansiado anillo, por lo que deben estar perfectas. Al enseñar el anillo, y fotografiarlo, a su vez se enseñan y fotografían las manos, razón de más para estar impecables.
foto mano novia carolina sainz
A continuación os muestro diferentes tratamientos para cuidar la piel de las manos así como las diferentes manicuras, ya no hay excusa para lucirlas suaves y bonitas.
Sin título-1

Tratamiento manos perfectas de Alqvimia:  Ideal para manos estropeadas por manchas, rojeces, sequedad y grietas. Nutre, regenera y despigmenta.
Os limpiaran las manos con un jabón de árbol de té, para una total higiene. Después de una exfoliación con sales del mar muerto, y tonificar con azahar, os nutrirán las manos con un aceite especial para manos. Seguidamente os pondrán una mascarilla plástica con aceites esenciales de una manera muy curiosa, dentro de un guante que con mucho arte reparte la mascarilla de manera homogénea. Todo ello acompañado de unos relajantes masajes en manos, brazos y cervicales. Muy recomendado tanto para la novia como para el novio.
Baños de parafina:Cada vez se utilizan menos, debido a las nuevas tendencias y nuevos productos, pero los baños de parafina  recuperan rápidamente unas manos. Primeramente os limpian las manos con un gel específico, Luego las exfolian. Después os aplican una locion hasta su total absorción superhidratante. Finalmente os sumergen las manos en parafina, la cual se encuentra en un aparato parecido a una bañerita pequeña de 6 a 12 veces hasta haber creado una buena capa. Os envolverán las manos en unas pequeñas fundas, que a su vez se envolverán en unas toallas. Pasado el tiempo de espera tendréis unas manos supersuaves.
Tratamiento Almond de CND: Todo el tratamiento huele deliciosamente a almendras. Primeramente bañan las manos en un bol con una leche de almendras súper nutriente. Después se exfolian con un producto de a base de azúcar y jojoba. Una vez exfoliadas aplican una mascarilla iluminadora color dorado, y pasado el tiempo de exposición aplican la crema súper untuosa e hidratante con un masaje fantástico.
Sin título-2


Uñas de gel: Los hay de diferentes colores y se le pueden adherir piedritas de colores, perlas o flores. Para hacerlas se necesita limar la uña natural hasta su borde, y también limar la superficie hasta eliminar el brillo.  Después os aplican un líquido que desengrasa la uñas, este paso deja la uña y la piel blanca pero es momentáneo El gel se aplica con un pincel y se seca en la lámpara UV. Después de varias capas se da forma con un taco pulidor. Cada 20 días es conveniente hacer un relleno de la parte que ha crecido de la uña. Con este sistema se puede alargar la uña hasta donde se desee.
Uñas de porcelana: Son aquellas que se hacen con un polvo acrílico muy fino y un líquido. Se secan al aire y son muy resistentes. Los hay de muchos colores también. Igual que las uñas de gel se lima la uña hasta su borde y su superficie, y también se desengrasa. Con un pincel especial se forman bolitas con la mezcla del polvo y el líquido, que se van adaptando a la uña hasta formar una capa adecuada. Una vez secas se pasa el taco pulidor para darles forma. También se puede alargar la uña hasta donde se desee. Cada 20 días en conveniente realizar un relleno.
Tips: Son pequeñas uñas que se pegan directamente a la nuestra. Las hay enteras que cubren la uña entera y las hay tan solo como la punta de la misma, siendo estas últimas normalmente blancas para hacer la manicura francesa.
Esmalte permanente: Es el tipo de esmaltado más novedoso. Tiene lo mejor de las uñas de gel y lo mejor de la manicura convencional. Para su realización no se lima la uña (solo para darle forma, no se lima grosor) y duran unos 15 días. Protege a la uña y la deja respirar, por lo que esta no se reblandece como pasa con las uñas de gel o acrílicas. También los hay de muchísimos colores pero no se puede alargar la uña, se aplica como un esmalte convencional pero se seca en la lámpara UV.
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario