Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 27 de agosto de 2014

como tener un bonito tono de piel para el dia de la boda, repost

*Post escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora en la secciónMake up Tips de Love, Chocolate & Weddings
Hola!
Cierto es que un tono de piel dorado favorece mucho, y más si vas a lucir un radiante vestido blanco. Pero no todo es válido para conseguirlo, podemos quedarnos a manchas por el camino, cuando no jugarnos la salud. Ahí van unos wedding-consejos para un precioso tono sin riesgos.
protege-tu-piel-del-sol-novia-boda
LO MÁS IMPORTANTE:
Usad SPF mínimo 30. Es un mito que a más alta protección, menos morenas os ponéis. Lo que sí es verdad es que a menos protección, más visitas al dermatólogo por manchitas sospechosas.
Comer bien. No hay más….comer bien! Tomamos un montón de suplementos alimenticios, vitaminas no sé qué y proteínas no sé cuántos…, queridas, comer bien, verduras, frutas, pescado…aquí tenemos la suerte de tener una de las mejores dietas que hay, la mediterránea, hagamos uso de ella.
Un truco es el zumo de zanahoria, gracias al betacaroteno.
Si, ya sé que os lo han dicho mil veces, pero es una verdad como un templo, beber agua!!!! La piel, como el resto de nuestro cuerpo necesita el agua para hidratarse.
Ponerse crema!!! Ya lo se, sobre todo en verano, que la crema aún no se ha absorbido y tenemos prisa por vestirnos. Pero es que es esencial, el sol reseca muchísimo y se nos queda muy opaca.
Protege tu piel del sol
Si con esto…no llegas a tiempo, tienes estas alternativas:
- Los centros de rayos UVA. Muchísimo cuidado donde vais, que cumplan la normativa. Los tubos viejos pierden la protección y os podríais quemar.
- Hay pastillas que estimulan la melanina, la verdad es que he visto buenos resultados. Se toman unos meses antes y ayudan a subir el tono y mantenerlo.
- Cremas y toallitas autobronceadoras. Las primeras suelen ser progresivas, cada día os da un poco de tono, las segundas son instantáneas…poco aconsejables para vestir de blanco.
-Existe el moreno de aerógrafo. Pero tened en cuenta que es maquillaje, que puede manchar. Informaros bien, y probadlo con anterioridad a la boda a ver como os funciona.
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario