Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Maquillaje novia: Look inspiración para una boda en el mar , repost

*Post escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora de Love, Chocolate & Weddings
 Fotos:  Blanco y Caramelo

Ahora que estamos en verano, las bodas acontecen aprovechando el buen tiempo. Y muchas se hacen cerca del mar. El maquillaje y peinado que os enseño está inspirado en esas bodas, con aroma a salitre y reminiscencias marineras. Arriad el ancla!!!
Maquillaje novia  boda en el mar (20) Maquillaje novia  boda en el mar (15) Maquillaje novia  boda en el mar (14) Maquillaje novia  boda en el mar (12)
Para empezar le apliqué una base de maquillaje en stick de bobbi brown, igual que el corrector. Es una base que en contacto con la piel se vuelve casi líquida, muy natural pero con bastante cobertura.  En principio habrá humedad y los brillos pueden aparecer por ello para fijarla utilicé polvos sueltos
 El maquillaje de los ojos era clave en este look. Me inspiré en el nácar de las conchas de mar, que tiene un halo verdoso, y como nuestra novia tenía los ojos oscuros le quedaba muy bien. Primero aplique en todo el párpado una sombra vainilla sutilmente nacarada. Luego aplique un verde caqui nacarado marcando la cuenca del ojo y bajo las pestañas inferiores, bien difuminado.
Las pestañas las maquillé con la máscara Faux Cils de YSL, que para mí es la mejor. Aun teniendo unas pestañas de lujo decidí ponerle pestañas postizas para aumentar el volumen.
Maquillaje novia  boda en el mar (1) Maquillaje novia  boda en el mar (2) Maquillaje novia  boda en el mar (3) Maquillaje novia  boda en el mar (4)
La melena tenía que representar una melena al viento, ondulada por la brisa, por ello hice unas ondas al agua descoordinadas con ayuda de un rizador. Luego recogí un poco el cabello a un lado con un cordel. Para un peinado mas formal, recogí todas las ondas y decore con un adorno en forma de concha.
 Maquillaje novia  boda en el mar (7) Maquillaje novia  boda en el mar (6) 16 24
¿Qué os parece mi sirena?
21 09 Maquillaje novia  boda en el mar (9)
23

No hay comentarios:

Publicar un comentario