Mi blog de maquillaje

Aqui comparto mis experiencias y opiniones sobre los productos de maquillaje y cosmética que utilizo, asi como los trabajo que realizo etc... espero que os gusten!

miércoles, 27 de agosto de 2014

Truco para evitar los brillos en la pile, repost

Post escrito por Rebeca Torres, maquilladora profesional y colaboradora en la sección Make up Tips de Love, Chocolate & Weddings

Hola!
Ahora en verano en las bodas se pasa calor y nuestro radiante maquillaje se ve invadido por unos brillos cual balsa de aceite. Es horrible cuando esto pasa. Sobre todo en frente nariz y barbilla, lo que llamamos la zona “T”. ¿Qué hacer?
truco para evitar los brillos en la piel
Hay varias maneras de evitar esto. Una son los clásicos papeles absorbentes, muy útiles pero cuando te das cuenta que tienes la piel con brillos, ya que de nada sirve llevarlos en el bolso. Otra es utilizar productos oil free, pero si el problema es de una superproducción de sebo de poco sirve, no añade brillo, pero el brillo lo crea tu propia piel.
Yo como maquilladora evito este problema con el MATT TOUCHE de YSL. Lo aplico primero en forma de primer, pero muy poca cantidad seguido de la crema hidratante (que será para pieles mixtas/grasas) . Una vez finalizado el maquillaje por completo refuerzo zonas como nariz frente y barbilla con ligeros toques.
La textura de este producto es muy sedosa y  fundente, realmente va genial. También existe la versión con color, pero yo lo prefiero así.
Otros productos similares son el LISSE MINUTE de Clarins  y el PORE PROFESSIONEL de Benefit.
Saludos!!!!
Rebeca

No hay comentarios:

Publicar un comentario